miércoles, 4 de octubre de 2017

Sigue la carnicería

Doce "comandantes" terroristas abatidos en Siria.


El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Igor Konashenkov, ha informado este miércoles de una operación especial llevada a cabo por las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en contra del grupo terrorista Frente Fath Al-Sham, vinculado a Al-Qaeda, que ha diezmado el liderazgo de esta agrupación extremista.

Más específicamente, el bombardeo, asegura el alto mando ruso, ha terminado con la vida de 12 comandantes del Frente Fath Al-Sham (anteriormente conocido como el Frente Al-Nusra) mientras que su comandante en jefe, Abu Mohamad Al-Julani, se encuentra en estado crítico debido a las heridas sufridas en el ataque aéreo.

Por su parte, el militar ruso ha citado a fuentes independientes que informan de que debido al bombardeo Al-Julani perdió un brazo mientras que murió el principal asesor del líder terrorista, Ahmad al-Guizai, responsable del servicio de seguridad del Frente Fath Al-Sham, la agrupación terrorista más importante de la provincia de Idlib, en el noreste de Siria

“Al-Julani recibió heridas de metralla y está en estado grave luego de perder un brazo, según información que hemos recibido de múltiples fuentes independientes”, ha anunciado Konashenkov.

Konashenkov también ha confirmado que al menos 50 de los escoltas de los altos mandos terroristas han muerto en los bombardeos rusos que fue llevado a cabo el martes por aviones de guerra Sujoi Su-34 y Sujoi Su-35 contra el lugar donde se reunían los líderes y altos mandos terroristas en Idlib.

El alto mando ruso ha revelado que la operación para diezmar a Al-Nusra se planificó luego de que los organismos de inteligencia de Rusia consiguieron información sobre el lugar y la hora en que los líderes terroristas tenían previsto reunirse.

Este ataque tiene lugar apenas una semana luego de un bombardeo similar llevado a cabo por la Aviación rusa contra las posiciones del Frente Al-Nusra en Idlib que dejaron muertos a cinco comandantes de dicho grupo terrorista.

Hispan TV

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora compremdo el ataque vomitivo sin pruebas de ayer del informativo
donde.otra vez acusaban directamente a Alassad de atacar a su pueblo con armas químicas y una fulana en un inglés muy bueno decía que cada poco tiempo atacaban a ña población asesinando miles y en el mundo a nadie le inportaba (otra vez a la desesperada) siempre están con esta vil propaganda e inoculando a los espectadores que en Siria se cometen crimenes de guerra y que el último mes murieron más de 300 personas.. lo que no dicen es quien asesina a la población con armas prohibidas (quién las posee y utiliza) y que esos que son "asesinados" son terroristas o población civil.. burda manipulavciomanipulación que me.obliga a cambiar de canal .. que tristeza la verdad ..