viernes, 6 de octubre de 2017

Por afán de notoriedad se hace lo que sea menester

Vamos a ver, querido: que el enemigo es el neofranquista Estado español. Que no te enteras Contreras. O si te enteras, y te lo callas, peor aún.

Casi todos los tuis editados por Alejandro Cao de Benós cargan contra la independencia de Cataluña. La actuación represora de Madrid prácticamente ni la menciona. Aquí pueden ver un ejemplo de lo que afirmamos Y no lo decimos por la CUP, porque el proceso, en estos momentos, carga sobre las espaldas de todo el pueblo catalán.


Pensábamos que algo habría aprendido de las cualidades que emanan los países empeñados en construir el socialismo aunque, por desgracia, actualmente sean pocos ¿Seguro que va por Corea de vez en cuando? Ahora comprendemos algunas de sus fobias interesadas.

Semejante conducta nos plantea un interrogante añejo: ¿cómo es posible que invitara a visitar Corea a tipos como Jon Sistiaga, primero, y Jais de la Serna después, si conocía de sobra la pata de la que ambos cojean, para después quejarse y dejar en evidencia los embustes que los dos contaron? ¿Entrevistas en la tele para que veamos lo bien que habla, quizás? Jactante...

Adiós para siempre Alejandrón. Lárgate con tu boquita de piñón y tu diversionismo destinado a crear confusión entre el personal. Ya te hemos calao, bacalao. Cualquier día de estos, Kin Yong Un te purga.

Una costumbre muy sana por cierto.

Y haría bien. 

3 comentarios:

José Koba dijo...

En ciertos temas debería mantener la boca cerrada. Porque barrabasadas como esta hacen que pierda su credibilidad y eso afecta a Corea Democrática, que es lo mas preocupante.

Anónimo dijo...

Ellos lo saben todo, de hecho retiraron los imagenes de Marx y Engels porque " ya no son necesarios".......parece Fidel hablando de la 2 guerra imperialista en Europa.

Julio T. dijo...

No hace ni dos años declaró que si algún día Corea llegaba a ser revisionista el abandonaría la defensa sobre esta y no volvería núnca al país, pero bueno Alejandro,si Corea del Norte lleva siendo revisionista desde Kim Il-sung en 1948 hasta hoy en día.
¿Como llamarias a Corea cuando el gobierno retiró los cuadros gigantes de la fachada del Ministerio de Comercio en Pionyang?.
Es acaso marxista-leninista la idéa Juche? que no es otra cosa que una interpretación socialista a la coreana?.

Alejandro quiero que leas esto porque cada día se incrementa más en Corea. Es evidente para un marxista-leninista que:

«Los capitalistas en ningún caso dan créditos para construir el socialismo, sino para destruirlo. Por consiguiente, un verdadero país socialista nunca acepta créditos, cualquiera que sea su forma, de un país capitalista, burgués o revisionista». (Enver Hoxha; El imperialismo y la revolución, 1978).