jueves, 5 de octubre de 2017

Hay quien por afán de notoriedad, se presta para cualquier cosa

Vamos a ver, querido: que el enemigoahora mismo es el neofranquista Estado central español. Que no te enteras Contreras. O sí te enteras, pero te lo callas, peor aún.
 
Casi todos los tuis  sobre Cataluña (y no solo los vinculados a la CUP) escritos por Alejandro Cao de Benos van en la dirección de desprestigiar al proceso que en estos momentos carga sobre las espaldas del pueblo catalán. Las medidas tomadas por el Régimen, prácticamente apenas merecen su atención. Vean un ejemplo de lo que decimos.

Pensábamos que algo debería haber aprendido de la dignidad que emana de cualquier país empeñado en construir el socialismo aunque por desgracia actualmente sean pocos ¿Seguro que este hombre va por Corea de vez en cuando? Ahora comprendemos algunas de sus fobias interesadas.

En ese sentido, recordamos algunas cosas suyas que nos plantean el siguiente interrogante: ¿cómo es posible que invitara sucesivamente a visitar Corea a tipos como los perrodistas Jon Sisitiaga, primero, y Jais de la Serna después, sabiendo de la pata que cojean ambos y después quejarse de los embustes que contaron? ¿Salir en los medios para que veamos lo bien que habla? Jactante...

Adiós para siempre Alejandrito. Quédate con tu diversionismo encaminado a crear confusión entre el personal que ya te hemos calao, bacalao. 

Cualquier día de estos, Kin Yonn Un te purga. 

Y haría bien. 

No hay comentarios: