martes, 10 de octubre de 2017

Familia de Maldonado mantiene esperanza de verlo con vida

PL.- El hermano mayor del joven argentino Santiago Maldonado, desaparecido hace hoy 70 días, afirmó que su familia mantiene la esperanza de verlo con vida y su madre lo espera en casa. 

En declaraciones a la emisora Radio Blue, Sergio Maldonado, a quien más se le ha visto hablar con la prensa, declaró que la imagen del joven, de 28 años, la tiene presente todo el tiempo y no la puede sacar de su cabeza.

'Mi vieja lo espera a Santiago vivo todos los días, por eso tengo esperanza', subrayó el mayor de los Maldonado, quien se aferra verlo llegar en cualquier momento a la casa.

El caso de Maldonado marca la vida política en este país y ocupa portadas todos los días, mientras avanza la investigación para saber qué sucedió con él ese 1 de agosto en la localidad chubutense de Cushamen, a donde acudió para apoyar la lucha de la comunidad mapuche Pu Lof, que ese día fue reprimida por la gendarmería.

'Muchas veces me quiebro y lloro cuando recuerdo cosas de Santiago, lo uso como terapia', agregó Sergio, quien se ha quebrado varias veces delante de las cámaras y ve a su hermano como un niño, por la diferencia de edad.

No hay comentarios: