sábado, 7 de octubre de 2017

EEUU siempre revolcándose en aguas negras

Es el espíritu de su "democracia" que sirve de inspiración a otros países "civilizados" y "avanzados".

El Ministerio de Defensa ruso ha afirmado a través de su representante Ígor Konashénkov, que la localidad siria de Al Tanf es “un agujero negro de 100 kilómetros en la frontera entre Siria y Jordania”, desde donde los terroristas de ISIS lanzan ataques contra las tropas sirias y contra civiles.

Según Konashénkov, la base militar estadounidense que tiene en esa zona de Jordania es “un problema”, ya que se está situada cerca del gran campo de refugiados de Rukban que —según detalló— alberga más de 60.000 personas, incluidas mujeres y niños. Rusia denuncia que EEUU no deja que los convoyes de ayuda humanitaria enviados por el Gobierno sirio, Jordania, la ONU y otras organizaciones internacionales lleguen a estas personas.

Anteriormente el mismo portavoz denunció que los terroristas del Estado Islámico atacaban a tropas sirias desde esa zona “donde está desplegada la misión militar de EE.UU. y a la que los estadounidenses no dejan acercarse ni a distancia de cañonazo a las fuerzas sirias que persiguen a los extremistas”.

Digital Sevilla 

No hay comentarios: