lunes, 9 de octubre de 2017

Cifras

Arriba: contraportada de "El Mundo"

Abajo: El área verde corresponde a la manifestación de la Diada del 11 de septiembre pasado. Si aceptáramos que en el área amarilla- que representa a la manifestación desarrollada ayer por gente llegada en un 90% desde fuera del país catalán, gratis y con bocadillos-, caben 950.000 personas (como dice el Régimen y sus secuaces), resultaría que en la verde (Diada), habrían entrado  casi todos los habitantes de Cataluña



3 comentarios:

sdas dijo...

Desde cuando el marxismo defiende los nacionalismos ?

Leamos a Marx y entenderemos que los nacionalismos son una estrategia de la burguesía para separar al proletariado .

Ni con unos ni con otros .

Ni el régimen del 78 ni el régimen de pujol

Por la unidad del proletariado . Hagamos juntos una revolución real desde abajo y no el esperpento independentista preparado para que las 300 familias del piñol se independicen de la "justicia" antes de que se desvele el secreto bancario de Andorra
en Enero de 2018

Anónimo dijo...

y porqué das por sentado que esas 300 familias se librarán de la cárcel si usan unos jueces de una Catalunya independiente Y en cambio los del PPSOE SÍ irán a la cárcel con sus jueces españoles ????

Debo creerme más a unos jueces corruptos y franquistas que a unos de una futura República catalana, que por lo menos va a tener una Constituyente, algo que no tuvo la última LEY FRANQUISTA DE REFORMA POLÍTICA que dio como aborto la Constitución del 77.

LOS NINIS EN REALIDAD SON COMO "LAS DEMOCRACIAS" OCCIDENTALES EN EL 36:
NI CON FRANCO NI CON LA REPÚBLICA. (mientras permitian que los fascistas llevasen armas a españa, se lo impedian a la URSS)

EL TIEMPO DEMOSTRÓ QUE CON QUIEN ESTABAN ES CON LOS NAZIS.

Acaso en cabeza cabe que no estés con unos ni con ottros ??? qué vives en una cueva en el monte o qué ?

Para NINIS que defienden, LA INDISOLUBLE UNIDAD DE ESPAÑA, tienes a los Carrillista y al capitalista de izquierdas Alberto Garzón. No se que cojones vienes aquí .....

Anónimo dijo...

Si hubieses leido a Marx, y sobretodo a Lenin y STALIN sabrias lo que es EL DERECHO DE AUTODETERMINACION DE LAS NACIONES.

Por cierto, ignorantiño, CATALUNYA ASPIRA A LA INDEPENDENCIA MUUUUCHO ANTES DE QUE NACIESE PUYOL, MAS, PUIGDEMONT Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ.
Por tanto.....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip.....ERROR ! ARGUMENTO VÁLIDO SÓLO PARA TELE5.