viernes, 6 de octubre de 2017

Ana Rosa y sus dineritos como plagiadora de libros

Ana Rosa Quintana asegura estar sacando su dinero de la banca catalana y luego rectifica.

En medio de toda la polémica existente alrededor de la banca catalana, Ana Rosa Quintana ha comenzado su programa de hoy planteando este tema sobre la mesa de debate. La preocupación de los ciudadanos acerca del futuro de sus ahorros en bancos como Sabadell y Caixabank está latente, y la presentadora se ha pronunciado al respecto. "Los impositores empiezan a sacar el dinero... entre ellos yo", ha afirmado.

Aunque ha expresado la frase con discreción y haciendo una pausa entre sus dos declaraciones, Ana Rosa ha asegurado que ella es una de las personas preocupadas con este asunto y que quiere proteger su dinero. Instantes después, la periodista ha reculado y ha matizado su discurso. "Yo entiendo que el dinero que la gente tiene en la Caixa no corre peligro", ha concluido.

Las palabras de Quintana llegan en un momento de incertidumbre en torno al futuro de las entidades bancarias catalanas. De hecho, este jueves por la tarde se ha conocido que el Banco Sabadell ha aprobado el cambio de sede social a Alicante y CaixaBank prepara el traslado a Palma de Mallorca. Esto sucede a pocos días de una más que probable Declaración Unilateral de Independencia por parte de Carles Puigdemont.

elmundo.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho tiento que utilizar Bancos para la absurda propaganda mediatica de criminalización d Catalunya se va volver en su contra, que es el tercer Banco de España y se la juegan si cambian su sede social pongamos que a Andorra pero su dimicilio Fiscal (donde pagan impuestos) es lo que cuenta y de momento y de después se queda en Catalunya!! Y si no al tiempo..

En todo vaso es una prueba mas, que el capital no tiene nacionalidad
(es todo lo mismo)