miércoles, 13 de septiembre de 2017

Revolucion rusa (1917)


5 comentarios:

Julio T. dijo...

Todos los revolucionarios del mundo celebramos el centenario de la Gran Revolución de Octubre de 1917. Esta grandiosa revolución se consiguió gracias al aplastamiento de las resistencias de los explotadores desesperados en seguir explotando al proletariado.
El nuevo Estado soviético creció y se desarrollo durante años, abriendo una época en la história planetaria. El Partido bolcheviquese planteó la tarea de restablecer la industria y la agricultura, consolidó la dictadura del proletariado, laauténtica democrácia popular, y no la mentira y la escoria de esto que ahora llaman democrácia y no lo es, preparó la edificación del socialismo y el camarada Lenin y los bolcheviques llevaron a la Unión Soviética a ser lo más grande del mundo.
Con esta revolución de Octubre en Rusia el marxismo-leninismo demuestra la verdad de lo que es el marxismo-leninismo, filosofía científica que jamás podrá, por mucho que el enemigo ilegalice los partidos comunistas,simbolos,etc. ser enterrada ni abolida, ya que es una ciencia de la propia naturaleza de la vida.

El siglo XXI está preñado, y tal embarazo está para estallar en revoluciones sociales, que más pronto que tarde explotaran en un país para que ese marxismo-leninismo sea implantado como seguido de esta gran revolución soviética.

¡Viva la Gran Revolución Socialista de Octubre !
¡Viva Lenin !

Anónimo dijo...

Mucho Trosky veo ahi

Anónimo dijo...

¿Desde cuando haces apología del trosquismo?
Anda que no hay mejores videos sobre la revolución rusa
que no la mierdilla que has puesto.

Hay que ver antes lo que se publicita.
Saludos,
ferro

JM Álvarez dijo...

Coño pues teneis razon.Pero considerad que el video es largo relativamente y no puedo, o pude, visualizarlo bien por falta de tiempo. Este blog me lo guiso y me lo como solo y no es fácil.Saludos ferro, me alegra verte aunque sea en letras

Anónimo dijo...

Pues que se pongan los enlaces de esos vídeos, por favor. Hay que perder mucho tiempo buscando por cuenta propia para dar con cosas decentes, no emanadas del estercolero judeoanglonorteamericano.