miércoles, 13 de septiembre de 2017

El Ejército sirio ha liberado un 85 % del territorio nacional

Sobre esto ha informado el jefe del estado mayor de la agrupación del ejército de Rusia en Siria el general teniente Aleksandr Lapin.

«A día de hoy se ha liberado de terroristas un 85 % del territorio de Siria. Antes de destruir por completo al Estado Islámico queda por librar 27 mil kilómetros cuadrados",cita TASS.

FAN con referencia al Ministerio de Defensa de Rusia ha informado sobre seis casos de infracción del régimen del cese de fuego en Siria.

es.news-front.info

Nota de blog. Falta el 15% restante, pero todo indica que ahora comienza la fase más peligrosa de la guerra, "gracias" a los kurdos del YPG. Sí, esos mismos que hacían negocios con el contrabando del petróleo sirio junto al Estado slámico y que estaban hermanados con los nazis de EE.UU. y los sionistas de Israel. Decimos estaban, porque parece ser que Washington ahora los ha cambiado por las denominadas "Fuerzas Democráticas sirias" una banda terrorista creada, con ayuda del Pentágono, por unos pocos traidores sirios y unos muchos criminales despiadados del Estado Islámico, algunos de cuyos cabecillas fueron rescatados por EE.UU. en Deir Ezzor. Raqqa a la vista. Siria está cruzando el río Eúfrates.

No hay comentarios: