miércoles, 13 de septiembre de 2017

El culpable tiene nombre y apellido: Mauricio Macri

Luego de más de 40 días de la desaparición del joven argentino, su hermano sentenció: "No confiamos en la investigación" de las autoridades.

Todos los gendarmes que intervinieron el pasado 1° de agosto en la protesta indígena en la sureña provincia argentina de Chubut, donde desapareció Santiago Maldonado, son responsables de que el paradero del joven permanezca desconocido.

Así lo afirmó Sergio, hermano de Santiago Maldonado, durante una rueda de prensa llevada a cabo el martes por la noche en la Facultad de Psicología, de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

"Para mí son todos culpables. En total son 36 ó 37 gendarmes que participaron, más los que no están declarados, pero que directa o indirectamente son culpables por encubrimiento, más sus jefes", manifestó.

En compañía de Nora Cortiñas, integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, pidió nuevamente la renuncia de la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, "porque ella es la cabeza principal de todas las fuerzas de seguridad".

TeleSur



No hay comentarios: