sábado, 9 de septiembre de 2017

Argumentos de "peso"



2 comentarios:

Anónimo dijo...

UHHHH, que viene el COCO¡¡¡

la casposidad y cutrez de ese medio portavoz del Opus Dei y la ultraderecha nazional con sede en Madrid es clara y manifiesta,como clara y manifiesta es que ambos nazionalismos son hijos prodigos del mismo regimen y que utilizan las mismas tacticas propagandisticas de "pan y circo" para alienar al vulgo y lavarles el cerebro con el "deporte rey".Cuando entras en cualquier bar de esta piel de toro y ves a tios como soles, cayendoseles la baba como infantes de teta cuando estan visonando a 22 tios en pantaloncito corto dandole pataditas a un pedazo de cuero,te das cuenta en que pais vives y como los jerifaltes del regimen repartidos entre el gobierno central y demas "reinos de Taifas" conocen al "rebaño" y usan los eventos deportivos como correa de transmision para inocular el sentimiento nazionalista en la poblacion.

Yo desde luego pienso como Marx cuando dice que los proletarios no tienen patria,para mi tanto monta monta tanto Barcelona como Madrid dos caras de la misma moneda manejadas por las clases dirigentes del regimen para dividir el ganado entre churras y merinas.


un saludo.

Anónimo dijo...

Como se puede alguien pensar que la LFP iba a expulsar a los equipos catalanes, hay que ser tontos. El fútbol es un negocio y la LFP sólo quiere hacer negocio y cuantos más equipos halla más negocio. Acaso alguien cree que si, por ejemplo, el fútbol portugués quisiera jugar la liga española la federación española les iba a decir que no. Pero además tengan en cuenta que cualquier liga del entorno Francia o Italia estarian encantados de incluir a los equipos catalanes, y sobre todo al Barsa, en su liga.