domingo, 6 de agosto de 2017

Palo y zanahoria

Tras mostrar su fuerza en los últimos días, la revolución bolivariana retoma sus gestos de generosidad. Esperemos que ahora estos "muchachos" se porten bien o mal (según interese). Como sucedió con Ledezma,  Leopoldo López vuelve a cambiar su estatus permutando de nuevo prisión por domicilio. Ambos saben ya a qué atenerse.

Leopoldo López ha sido trasladado a su domicilio en la madrugada de este domingo después de que el martes fuera internado nuevamente en la cárcel militar de Ramo Verde en Caracas. López fue escoltado por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN)

El 1 de agosto, López, que llevaba un mes bajo arresto domiciliario, fue trasladado a Ramo Verde, tras manifestar el Tribunal Supremo de Justicia que se le había sido revocado el estatus por hacer proselitismo político y tener un plan de fuga.

Considerando que un sector importante de la oposición ha decidido participar en las elecciones regionales del mes de diciembre, tener en sus casa a estos dos delincuentes  es echarle leña al fuego fascista. Los traen de cabeza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo único que pido o dios bendito y dejo de ser ateo, es que se les olvide la vez en el 2002 en que Chavez los perdonó sacando un chicifijo, Amen y Amen. Ha y que empìecen a "rodar cabezas" bien ahora si, Ameennnn.