sábado, 12 de agosto de 2017

La Zorra enana mental fascista y el Gigante antiimperialista

Durante la Conferencia Internacional sobre la Financiación para el Desarrollo, que se realizó del 18 hasta el 22 de marzo de 2002, en Monterrey, el entonces presidente mexicano Vicente Fox, devenido hoy en zorra de los escuacas venezolanos, provocó una situación vergonzosa por su servilismo con EE.UU. Su contricante era nada más y nada menos que Fidel Castro, al que le dijo “comes y te vas”.

Esta maniobra chapucera de Vicente Fox intentaba que Fidel no se encontrara con George W. Bush, porque el presidente de EE.UU. no quería verlo ni en pintura para evitar que le cantara a la cara sus crímenes.

Fidel respondió que la invitación era de la ONU y que no le podía impedir su participación, ya que “eso daría lugar a un escándalo mundial” y avisó, “si usted es el anfitrión y me lo prohibe, no me quedará más remedio que publicar el discurso mañana”.

Fidel se marchó inmediatamente después de su intervención ante el pleno de la Conferencia, sin escuchar la del presidente de EE.UU. ni los discursos de la mayoría de los delegados de los 180 países que reunieron en Monterrey.

"Les ruego a todos me excusen que no pueda continuar acompañándolos debido a una situación especial creada por mi presencia en esta Cumbre y me vea obligado a regresar de inmediato a mi país", dijo al pleno de la Conferencia.

No hay comentarios: