jueves, 10 de agosto de 2017

"Álvaro, conducir por esta autopista es guapísimo"

Al igual que aeropuertos sin aviones, el PP ha construido ocho autopistas... sin coches. Pero no hay problema. Así se consigue que las grandes constructoras devoren los presupuestos públicos,  a la par que destruyen el medio ambiente.
 
El ideólogo de estas autopistas fue el Presidente Aznar.  Al no ser rentables (porque no circulan coches por ellas)  el estado se harán cargo de ellas, es decir serán expropiadas con cargo a los bolsillos de los contribuyentes. Florentino Pérez nunca pierde, no en vano es el administrador de algunos de los más importantes capitales del estado español.  Las empresas que serán beneficiarias de estasexpropiaciones serán las de siempre: Acciona, ACS, Abertis, Cintra, Sacyr, FCC, Ferrovial, OHL o Globalvía. 

El coste superará  los 5.500 millones de euros.  Y siempre según el criterio  seguido por los gobiernos del PP - y no solo- de NACIONALIZAR LAS PÉRDIDAS Y PRIVATIZAR LAS EMPRESAS RENTABLES, como ha sucedido con Bankia o  el Canal de Isabel II. (Ojos Para La Paz)

2 comentarios:

Andres SM dijo...

Y encima ni siquiera plantan árboles, lo dejan todo como un solar. Donde haya un hueco, un árbol.

Ernesto Toledo dijo...

Esto no se arregla ni con guillotinas en las plazas