viernes, 30 de enero de 2015

¿Esos son los que "defenderán" Cataluña de un ataque español?

Mossos d'esquadra agreden brutalmente a un joven por pedirles que se identificaran.

Los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles en el parque del Pou de la Figuera, cuando un joven de veinte años solicitó a los dos mossos que le acababan de identificar su número de placa, a lo que los agentes se negaron. Poco después, cuando el muchacho ya se marchaba, los policías le propinaron una paliza con la ayuda de dos nuevos mossos que llegaron en un coche patrulla.

El vídeo, grabado desde una vivienda cercana, muestra la violenta actitud de los agentes mientras algunas personas protestan a gritos por lo que están presenciando con frases como “hijos de puta”, “asesinos”, además de avisarles de que los estaba grabando todo el barrio.

La brutal agresión se produjo a pocos metros de donde hace nueve años tuvo lugar el grave episodio relatado en el documental ‘Ciutat Morta’, y los agresores pertenecen a la unidad de seguridad ciudadana de la comisaría de Ciutat Vella, un subgrupo de la policía que se hizo tristemente conocido por la paliza mortal a Juan Andrés Benítez.

periodismodigno.org

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema del sistema es que los que se prestan a servir en los cuerpos policiacos son gente de lo peor que no les importa el servir de esbirros contra su propio pueblo.

Y no disponen de otro material humano pues cualquiera que se respete rechaza trabajar de sicario.

Entonces ese tipo de gente descargar contra cualquiera su odio pues saben no pasara nada.

Anónimo dijo...

que esperais de aquellos que son entrenados por asesinos genocidas sionistas