sábado, 31 de enero de 2015

Dejan con el culo al aire al panfletero HermannTertsch

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió los ataques contra Diosdado Cabello de "ataque artero de la ultraderecha internacional". "Lo que han hecho con este ataque artero, con este bodrio de la ultraderecha internacional es unirnos más, cada ataque nos une más, al pueblo, a la Fuerza Armada nacional Bolivariana (FANB), al alto mando político militar nos une cada vez más"

Cabello indicó ayer que demandará al ABC y a varios varios medios venezolanos que alo acudarons de lazos con el narcotráfico. "Lo escrito por ABC, ellos tienen que presentar las pruebas de lo que están diciendo allí (...) vamos a introducir una demanda, si la justicia española responde o no responde. eso es problema de la justicia española"

En resumen: resulta que el diario neofranquista español, ABC ha "descubierto" en tres ediciones lo que los diarios ultrafascistas de Venezuela no han logrado en 20 años. Al respecto, Germán (Hermann así con dos enes finales, que suena más fino) se lanzó al circo del tuit sin calcular las consecuencias.




Declaraciones recientes del gran valedor  del  pobre de Germanillo y de su ABC, William Brownfield 

"El Gobierno cubano ha avanzado eficazmente en la lucha contra las organizaciones narcotraficantes, que se han mantenido alejadas del país, La  cantidad de narcóticos que transita a través de Cuba es minúscula, tanto con destino a Estados Unidos como a cualquier otro país”, William Brownfield  Secretario de Estado adjunto de EE.UU. para Narcóticos a los periodistas en una de sus últimas ruedas de prensa.

Tuitea eso Germán que silenciarlo es una forma de mentir.

No hay comentarios: