viernes, 30 de enero de 2015

Deformar no, por favor

Una cosa es que no compartamos la línea de Pablo Iglesias y otra que algunos de los que le atacan, deformen la realidad, para darle legitimidad a la dictadura de Franco.

Pablo Iglesias es un hijo legítimo del FRAP, aquella excrecencia criminal del PCE fundada en 1973 por su rama marxista leninista para asesinar policías y guardias civiles, maquillando los crímenes con la épica de la lucha armada contra la Dictadura Fascista de Franco. En el FRAP (Frente Revolucionario Antifascista Patriótico) militó el padre de Pablo Iglesias, Javier Iglesias. Nunca lo ha ocultado, su hijo tampoco.Padre e hijo se enorgullecen de esa militancia en una organización terrorista que en el año de su fundación llevó a Javier Iglesias a la cárcel(...).

En el año de la fundación del FRAP, 1973, Javier Iglesias es detenido por su militancia en esta organización terrorista, de breve pero sangriento historial criminal. El mismo Javier Iglesias cuenta en su blog cómo estando en la cárcel le van a visitar, en el locutorio de abogados, Enrique Tierno Galván, Gregorio Peces Barba y José Bono (...).

Gaceta.es

¿También son terroristas quienes combatieron con las armas a la dictadura de Franco, la más criminal y sanguinaria que jamás haya existido en el Estado español?. Hasta la ONU considera legítima la lucha armada cuando se dan esas circunstancias. Partiendo de semejante despropósito cabría decir que hasta José Bono, el falangista del PSOE, el del amor eterno e incondicional a su "Eg-paña", era amigo de terroristas. 

La Gaceta, gracias a  que el régimen concede patente de corso al fascismo encubierto, presenta a Franco como un "demócrata".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerden que terrorista es todo el que va en contra del sistema establecido.

Y con esa regla hasta el Cid Campeador era un gran
terrorista.

Anónimo dijo...

y no serían los gladio?

Albacora dijo...

Joder, la Gaceta es un puto panfleto fascista, ¿ que esperas que diga ese monton de mierda ?

Albacora dijo...

Joder, Alvarez, ¿que esperas que diga ese monton de mierda fascista ?

JM Álvarez dijo...

Cierto pero este blog es visitado por muchos hermanos de America que no tienen por qué conocer ese detalle

Anónimo dijo...

Para ellos todo aquel que los confronta es un terrorista.

Deformar no, por favor... buen título.

Saludos del otro lado del mar.