viernes, 30 de enero de 2015

Contradiciones fraticidas en las cloacas del I Reich de Ucrania

Nazis del batallón de voluntarios Aidar (Sector Derecho) que son financiados por el aspirante a führer Ígor Kolomoiski intentaron asaltar la sede del Ministerio de Defensa en Kiev. Pese a que hoy los ucronazis han vuelto a atacar, desde lejos claro está, un trolebús y la Casa de la Cultura de Donetsk provocando 7 asesinatos, entendemos que este intento de asalto e insurreción, demuestra que las cosas en el frente del este no van nada bien.

RT.- Un representante del Estado Mayor General de Ucrania ha salido para apaciguar a los soldados, pero estos han exigido que se persone el jefe del Estado Mayor, informa RIA Novosti.

A continuación los soldados del batallón de voluntarios Aidar han intentado entrar en el Ministerio de Defensa forzando las puertas principales.

Los manifestantes han bloqueado el tráfico en la avenida Vozdujoflotski, frente al Ministerio de Defensa. También han colocado neumáticos ante el edificio.

Aidar es uno de los batallones de las fuerzas de seguridad de Ucrania compuesto por voluntarios y que participa en los combates en el sudeste del país. El batallón se creó en mayo de 2014. Extremistas del Sector Derecho y algunos de los manifestantes más radicales de Maidán forman parte del batallón, que está financiado por el oligarca y gobernador de la región de Dnipropetrovsk, Ígor Kolomoiski.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El caso es que ellos exponen sus vidas y los otros se reparten el botín de la democracia.

Eso ocurre desde los tiempos de los bucaneros y la piratería la gente se rebela reclamando su parte de lo robado.

Cuando Inglaterra lleno el mundo de barcos piratas con licencia, los llamados corsarios era uno de los principales problemas que tenían que enfrentar y a veces matar a toda la tripulación.