sábado, 29 de noviembre de 2014

Este blog también hace reflexiones

No nos prodigamos mucho en ellas por cuestiones de imperativo legal. Dicho esto, vamos con la reflexión.

Muere una policía tratando de impedir el atraco (era su obligación y su labor) a un banco e, inmediatamente, surgen miles de notas, imágenes, portadas y hasta medallas de oro. Muere un obrero en accidente laboral y no merece una letra. 

¿Qué clase de Estado impera aquí?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

puede que su obligación fuera impedir el atraco pero el atraco ya se había cometido...por el amor de dios...no se puede poner uno delante de un tipo desesperado armado y sin ningún tipo de escrúpulos capaz de coger a una rehén...la táctica falla ...es mejor mantenerse a distancia y parapetado y dejarle escapar para posteriormente y cuando este solo pillarlo...coñoooo un dinero que de todas formas esta asegurado...quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón...y unos chalecos antibalas que no existen ¿porque no hay dinero?y todo el que roban rajoy su banda? cagon en la puta ---no os jugueis la vida por el dinero de los ladrones!!!

Anónimo dijo...

aqui esta el dinero de vuestros chalecos....
http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/seguridad/7627-los-contratos-publicos-de-la-empresa-de-seguridad-que-presidio-morenes-crecen-un-79