lunes, 30 de enero de 2012

Tarde o temprano el régimen español tendrá que rendir cuentas por sus actos

Observen cómo la policía de la "democracia" detiene a una persona que vende sin licencia. Escuchen la indignación de la gente que contemplan las escena.Varios agentes contra una sola persona cuyo "delito" es sobrevivir sin tener que robar, mientras el gobierno no cesa de regalar dinero de todos a los ladrones de chaqueta y corbata.Tarde o temprano, el Estado policial español  tendrá que rendir cuenta por sus acciones. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso no es nada, antes de fin de 2012 debe
comenzar la matazon en territorio europeo
en la medida que los pueblos se hundan en
la miseria.

Seria un premio bien merecido las tropas de
la OTAN bombardeando un pais europeo.

Asi conoceran el dolor y el luto dejado por
los asesinos uniformados por el mundo.

Anónimo dijo...

La Regencia de Nabarra. Naparrako Erregeordetza.

CARTA ABIERTA A DOÑA YOLANDA BARCINA ANGULO
Rfa: Invasión-Genocidio, delitos imprescriptibles.


Iruña-Pamplona 2012 Urtarrilaren 30.


Es inaceptable e intolerable la orden que habéis cursado de que se continúen encubriendo las farsas transmitidas en referencia a la vil conquista de nuestro Reino, aberraciones sufridas durante cinco siglos, 1512-2012.
La primera farsa que se transmitió a Nabarra, con miras a legitimar su invasión y los crímenes cometidos en un Reino indefenso, fue la creación CASERA por parte de Fernando el Falsario-uñas largas, maestro en bulos y en la falsificación de documentos, como lo fue y es sin duda el Tratado de Blois, el firmado en secreto en la capilla real de Blois el 17 de Julio de 1512 a las 18 horas.
Mire usted Dña Yolanda, su añorado Fernando el Falsario no dudó en falsear la Bula de Dispensa Papal para contraer matrimonio con su prima Isabel de Castilla, para ello contó con la colaboración del Obispo Carrillo. A los años, cuando Roma lo supo, el Papa les extendió la Bula legítima a tal efecto, para quedar bien ante los ojos de la Iglesia.
Y no digamos sobre las pseudo Bulas de Excomunión contra Catalina I de Foix y Juan de Albret, las no existentes en los Archivos del Vaticano( osea, fantasmagoricas). Esto en otro momento se lo ampliaré documentalmente, dado que a día de hoy lo que nos diga la Iglesia Católica no nos preocupa, dado que está fuera de toda cuestión-decisión política, salvo en su virreinato y España, que aun continúan hincando rodilla como plena sumisión.
pasemos a nuestra humillante ocupación y colonización, que ha día de hoy padecemos. Veamos, el pseudo Tratado de Blois le permitió en esos momentos legitimar a Fernando el Falsario el invadir nuestro Reino SIN PREVIA declaración de guerra( acto propio de terrorismo de Estado, cometido por Castilla). Un hecho condenable ante el Tribunal de la Haya, mas los horrendos genocidios cometidos en nombre de Dios y su Santa inquisición. Hechos que podrían convertirse en una demanda firme en la Haya contra la Corona española. Mire, no le voy cuestionar a su actual titular de la Corona Española, a sabiendas de que incumple sus propias Normas Sucesorias. Que es igual a decír usurpación, mas el atenuante de ser imposición del dictador. Un insurrecto al legítimo gobierno puesto democráticamente por la ciudadanía española ante las urnas.
Para acabar con mi escrito, le digo públicamente, que tanto su gobierno de la Nabarra "Foral y Española", que no es ni mas ni menos que un cortijo bananero, como igualmente el del señor Patxi López, ambos txiringuitos les proporcionan un MODUS VIVENDIS generoso, cosa por la que yo sin dudarlo, les llamo traidores a la tierra que les vio nacer.


Atentamente
Blas de Beaumont
Duque de Beaumont-Evreux


laregenciadenabarra.blogspot.com