lunes, 30 de enero de 2012

Llamamiento al ejército sirio

Mientras  el alcalde, de origen sirio, de Muras (Lugo, Estado español), pide a la ONU-OTAN que intervenga “ya” en Siria, olvidándose de los crímenes que Occidente ha cometido en Libia, grupos terroristas intentan hacer en Damasco lo mismo que hicieron en Trípoli. 

Según el corresponsal de Russia Today, esos grupos, que van enmascarados y portan armamento estadounidense, se han infiltrado en Damasco y otras localidades, pero el ejército sirio controla la situación. Los civiles, asustados, no salen de sus casas, se acumula la basura y las tiendas están cerradas.

En este momento crítico, hacemos un llamamiento al ejército sirio para que liquide, sin contemplaciones, a esos asesinos armados por los imperialistas.


9 comentarios:

JORGE dijo...

muerte a todos esos mercenarios/terroristas fachos ctm hdp...

viva bashar al assad.

Anónimo dijo...

Entra dentro de lo normal en la moralidad de un personaje como el alcalde médico de Muras, fascista autoritario e insultador con la oposición que lo denunció, que dice que Fraga trajo el progreso a Galiza y acusado de malversación de fondos públicos y enriquecimiento ilicito, y de violar la ley contratando a las comunidades de bienes ya que estas no tienen caracter juridico para contratar con la administración.

Anónimo dijo...

La cosa camina, la OTAN en nombre de los
pueblos de Europa se prepara para cometer
un nuevo crimen.

Veremos si eso lleva alegria y bienestar a los
pueblos que representa, entre ellos al pueblo
del santo y sacro Reino de Espana.

Quizas un dia el rey se pregunte, como aquel
idiota Por qwue nos odian?

JM Álvarez dijo...

Siria ni está sola ni aislada entre Tunez y Egipto como le sucedió a Libia

Veremos

Sebastian dijo...

Este idiota de alcalde, se cree que por tener origen sirio puede tener potestad para opinar mas que los demas.

Me recuerda a los Peperos catalanes ,que dicen que Catalunya se lleva del estado mas de lo que paga.

Si es del PP, aunque sea de origen sirio, ha de decir literalmente lo que le dictan desde arriba. SI no, su carrera politica tiene las horas contadas.

kreator dijo...

Desde Sudamérica; apoyamos al legítimo gobierno del Presidente Assad; y ojalá el ejército sirio destruya a los mercenarios que han traído dolor y sangre a su pueblo.

La intoxicación mediática de la prensa de la burguesía es totalmente alienante...sus cotorras repiten como marionetas el libreto dictado por la CNN.
El presidente Correa, dando las directrices a la cancillería ecuatoriana, instruyó para que se vote en contra de condenar a Siria en la ONU.

The Scarlet Revolutionary dijo...

Siria no estará sola, mientras Rusia y China intercedan por ella en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Dicho sea de paso, os dejo aquí otra muestra de que Kaosenlared, Alba Rico y compañía no parecen haber aprendido nada de lecciones pasadas recientes. ¡Salud!

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/5931-al-pueblo-de-siria-que-lucha-contra-la-tiranía.html

Anónimo dijo...

y kaosenlared erre que erre que la invasión y golpe de estado de fuerzas imperialistas en paises árabes son REVOLUCIONES !!!

JM Álvarez dijo...

Lo del Cura Merino es un caso no perdido, sino claro, clarito