domingo, 29 de enero de 2012

Con el fascismo no hay diálogo posible


En Guadalajara piden penas de cárcel por manifestarse pacíficamente, sonando palmas, sin algaradas, nada más lejos de una barricada; sin embargo la burguesía echa mano de sus jueces y sus leyes "democráticas" para dar un escarmiento ¿Realmente merece la pena ser tan "buena gente"?  
 
A comienzos del curso escolar, una manifestación de profesores que protestaban contra los recortes y la privatización de la educación, terminó en el Auditorio “Buero Vallejo”, donde burgueses y autoridades locales celebraban el pregón de las fiestas de la ciudad, como si la cosa estuviera para festejitos y saraos.
 
Tras "dialogar" con la parte oponente, cinco profesores han sido denunciados por un delito de desobediencia y desacato a la autoridad, esa autoridad que apenas sabe leer ni escribir y le dan una pistola. El delito conlleva penas de entre 6 meses y tres años de cárcel. ¡Ole, arsa, viva España y toda la tribu de Alí Babá!
 
Decía Lenin que la democracia (de ellos) es sólo formal, pues una selecta minoría impone su voluntad contra la inmensa mayoría, utilizando la represión jurídica y también la física. Con el fascismo no puede haber contemplaciones ni diálogos posibles.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un filosofo dijo un dia: La democracia es hacer
la guerra de otro modo. Y es verdad.

El sistema democratico tiene elaborada las leyes
represivas y solo necesita usarlas, pero son para
reprimir toda disidencia activa.

Por ejemplo, en Mexico ahora murio de viejo un
tal Nazar Haro, aquel que lanzaba las gentes almar desde aviones y helicopteros. No fue sancionado.

La democracia no tiene leyes para juzgar a los
asesinos democratas y el mundo se llena de ellos

Anónimo dijo...

Quienes todo el dia están usando la palabra "FASCISMO" como anatema no se dan cuenta que le están haciendo el juego al SISTEMA FIMNANCIERO USURARIO DOMINANTE desde 1945.

Entre 1939 y 1945 55 millones de europeos se mataron entre sí para que HOY DOMINE MÁS QUE NUNCA LA TIRANIA del BIG BROTHER...
Hoy quieren repetir la MATANZA enfrentando a europeos manipulados por el Sionismo contra el ISLAMISMO
manipulado por el mismo Sionismo...
Lo vemos en Siria, donde se enfrentan el islamismo manipulado por Israel contra el Régimen de Asad, apoyado por Rusia e Iran.
Nos quieren llevar a los europeos para morir una vez más contra el "enemigo equivocado"...
Los judios, en compañia de Esperanza Aguirre han conmemorado el 27 enero en Palacio Cañete (Casa Sefarad) el dia Internacional y Sagrado de la Nueva Religion Universal del Holo****** Ustedes, los comunistas,
hacen el papel de TONTOS UTILES jaleando también el fantasma del "Fascismo"... Durante la guerra "fria" la Nato hablaba en nombre del "anticomunismo"... pero la NATO y la URSS tenían en común su lucha contra el "fascismo". Lucharon en el mismo bando...y creo que es hora de ABRIR LOS OJOS y darnos cuente de que el "fascismo" es un fantasma inexistente que sólo sirve para que los pueblos no vean la VERSADERA CARA DE SU ENEMIGO, DEL ENEMIGO COMUN de comunistas y fascistas, cristianos, budistas, musulmanes, etc.
SALUDOS
El odio de "clases" sólo sirve para dividirnos frente a nuestro
EXPOLIADOR común,tanto de empresarios como de trabajadores.

Anónimo dijo...

AL fin y al cabo, la justicia burguesa no es mas que la legalización de la injsta imposisión de la voluntad de una minoria sobre una mayoria.

Sebastian dijo...

anonimo de las 14:22

FASCISMO es una actitud, una manera de proceder hacia los ciudadanos.

No hablamos segun hechos de la historia, sino segun el comportamiento de ciertos elementos.

Y el odio de clases seguirá mientras haya esa actitud explotadora ,insultante y prepotente de las clases privilegiadas (banqueros, grandes empresarios y politicos) sobre el pueblo.

Y ya que estas puesto, vete a la CEOE y diles que son unos tontos utiles porque promueven el odio de clases...
y te contestaran "¿a que te hago un contrato de practicas, que estas 10 horas trabajando y cobrando 400€?".