martes, 29 de noviembre de 2011

Ya se huele el cambio, Mariano

Lo ha dicho el Subdirector General de Tráfico (que aunque sea de un gobierno que se marcha, da lo mismo porque son tal para cual): Habrá que pagar por circular en carretera. 

Federico Fernández, que así se llama el caradura de turno, argumenta que "construir, mantener y explotar las carreteras no es algo gratuito" Claro que no lo es. Ya pagamos con nuestros impuestos, incluido el de circulación ¿O es que los reenvían para cubrir los lujos y dispendios de los rateros que pululan en la Casa Real?

Fernández ha puesto como ejemplo otros países europeos donde "tienen muy extendidas sus redes de peajes". Se referirá a Francia o Alemania, es decir, compara un minino famélico hispano, con un tigre que aún puede arañar, aunque empiecen a caérsele los dientes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY MISA EN VASCONGADAS

http://marxismoa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues no, tanto en Alemania donde las autopistas fueron construidas por Hitler como dato anecdotico, tanto autopistas como resto de carreteras son gratis, lo mismo en Bélgica, Holanda, Suiza, Austria, Luxembourg, Dinamarca o Reino Unido, en Francia solo son de pago sus autorrutes, que por cierto son las mejores del mundo, al igual que Italia cuyas autostrada son las únicas de cobro, lo mismo que Grecia. Son datos de hace 3 años, la última vez que viajé por ellas.

MDF dijo...

¿TERRORISMO DE ESTADO?. Al PPSOE. ¿Indicios de nuevas e inminentes acciones de terror psicológico?. Los domingos 6 y 13 de noviembre mi familia fue seguida por un coche cuando se dirigían a Vigo. Nuevo anónimo en mi buzón: en breve comenzarán contra mi y mi familia un nuevo periodo de persecusión que ya se está preparando... Ver:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

De una pobre viuda de 79 años acosada desde hace 10 años, que no ha conseguido que se investigue el posible homicidio de su esposo, y que fue detenida ilegítimamente por la Guardia Civil de A Estrada. ¿Me censurarán?

Fernando dijo...

Anónimo no te equivoques que las carreteras las hicieron los obreros nacionalsocialistas,no Hitler.

Fernando dijo...

Rectifico,no eran todos nacionalsocialistas.Pero vamos que Hitler no cogio la pala y se puso a currar.

JM Álvarez dijo...

Las de Francia las conozco y hay que pasar por taquilla en las mas importantes. Hay carreteras buenas pero sin eso: carreteras

Tambien tenemos aqui peaje en practicamente todas las autopistas del Pais Vasco y Cataluña

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo Fernando, las hicieron aquellos obreros de la Organización Todt. Hice la referencia a los 12.000 km. de autopista que construyeron dichos obreros, porque demuestra que con un buen trazado y construcción y algo de manteminiento se puede llegar a unas buenas infraestructuras resistentes al tiempo, muy alejada del tirar y volver a construir, de abrir y cerrar zanjas para volverlas a abrir que se lleva por estos lares, negocio de contratistas, adjudicadores y adjudicatarios.

Anónimo dijo...

Y peajes en la del Atlantico, en la A-6 en Madrid, Zaragoza-Barcelona, Alicante-Valencia-Castellón-Tarragona, Sevilla-Jerez, Astorga-León, Oviedo-León, Ocaña-Albacete, Burgos-Logroño-Zaragoza y alguna más.

JM Álvarez dijo...

Y todavia quieren que paguemos mas...

juanjo dijo...

Ya lo dijo Quevedo:"...y el pueblo doliente llega a recelar no le echen gabela sobre el respirar..."