martes, 29 de noviembre de 2011

Una buena noticia: No hay plata pa tanto parásito

Las Cortes Valencianas son un producto, como otros, (Comunidad de Madrid, de Murcia, de mi casa etc., etc., etc.) creado por aquel “café para todos” que no pretendía evitar agravios comparativos (no los había), sino bajar las pretensiones de las nacionalidades históricas del Estado español. Se crearon tantos “parlamentos de papel” que empieza a no haber dinero para pagar a sus "parlamentarios" 

Dice hoy el diario El Mundo:

“La obligación de pagar las deudas pendientes con los proveedores ha dejado a las Cortes Valencianas sin dinero para cumplir con las nóminas y las pagas extra de diciembre de los diputados y los funcionarios del parlamento valenciano”

Que esos parásitos-diputados se queden sin cobrar es una buena noticia. Esperemos que el problema se traslade a otras comunidades autónomas inventadas por los franquistas para controlar, fundamentalmente, a catalanes y vascos.

Foto: "Parasiteando en Valencia"

5 comentarios:

MDF dijo...

¿TERRORISMO DE ESTADO?. Al PPSOE. ¿Indicios de nuevas e inminentes acciones de terror psicológico?. Los domingos 6 y 13 de noviembre mi familia fue seguida por un coche cuando se dirigían a Vigo. Nuevo anónimo en mi buzón: en breve comenzarán contra mi y mi familia un nuevo periodo de persecusión que ya se está preparando... Ver:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

De una pobre viuda de 79 años acosada desde hace 10 años, que no ha conseguido que se investigue el posible homicidio de su esposo, y que fue detenida ilegítimamente por la Guardia Civil de A Estrada. ¿Me censurarán?

Anónimo dijo...

JM que tiempos aquellos, los paises occidentales
eran los de la poblacion mas inteligentes y los
mas trabajadores, por eso podian vivir de lujo.

El resto de los paises, no blancos, por haraganes
y brutos, tenian que vivir en la miseria para toda
la vida.

Ahora, resulta aquello fue una tonteria y casi no
produce ni para comer todos, todos los dias.

Aquellos pueblos estupidos y haraganes tenian
toda la razon.

Anónimo dijo...

dicen que el ser humano es malo por naturaleza, es una buena forma de "disculpar" a esas personas que no tendrian que haber nacido...
Yo creo que el ser humano irracional es un gigante dormido que cuando despierte sera racional y gigante

Sebastian dijo...

Lo malo es que ,los que mandan siempre recortan antes a los de abajo, antes de recortarse a si mismos.

Como dijo Artur Mas (el mas mentiroso), "exige un sacrificio de todos". El problema es que los que cobran sueldazo ,ese sacrificio no lo notaran tanto, sin embargo, muchas familias van a sobrepasar el unbral de la pobreza.

Anónimo dijo...

En lugar de recortar tanto a la clase trabajadora.lo que de verdad tiene que hacer la clase trabajadora. es cortarle el cuello a toda esta puta casta politica y fin del problema-es que en este puto pais siempre las pagamos los mismos y un dia esto tiene que rebentar porque los de siempre ya estamos hasta los cojones