miércoles, 30 de noviembre de 2011

Si murieron por la espalda, Santos fue el que apretó el gatillo

Las FARC han acusado al presidente Juan Manuel Santos de impedir la liberación unilateral de los cuatro prisioneros de guerra que murieron el sábado en el sur del país. 

"Denunciamos ante la opinión nacional y mundial que tal hecho (intento de rescate) obedeció al afán del presidente Santos y el alto mando militar por impedir su inminente liberación unilateral", dijo la guerrilla, que denominó "trágico desenlace", la muerte de los prisioneros.

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses informó que los fallecidos recibieron disparos por la espalda. De ser así, para nosotros es obvio: cuando huían del fuego fueron asesinados por aquellos que iban a "liberarlos"

El sargento Erazo, único superviviente, manifestó que cuando comenzó el tiroteo, sus compañeros corrieron hacia donde estaban los guerrilleros. Está claro, pues, quienes son los que les dispararon por detrás, de manera inconsciente o deliberada.


5 comentarios:

Porthos dijo...

La orden, con seguridad era que los liberaran o los eliminaran.
Salud.

Anónimo dijo...

SE trato de dar un golpe parecido al famoso
rescate del siglo, que se sabian iban a ser
liberados y en esa ocasion las Farc resulto
burlada.

En esta ocasion intentaron el mismo show y
cuando se le echo a perder los mataron.

Se debe recordar Santos fue el padre de los
falsos positivos en Colombia.

Anónimo dijo...

La Guerrila no tenía porque tener como Secuestrados por mas de 10 años a estos Hombres Salud!! si hubiesen Deseado Liberarlos lo hubieran hecho antes, El (Ejercito del Pueblo ) ??? jajaja por Favor esto son asesinos Narcotraficantes y Terroristas, No le estoy dando la Razón a Santos, pero Mucho Menos se la doy a las FARC

Anónimo dijo...

y los paracos ayudados por el gobierno y que se meten en aldeas indigenas a matar gente ,dime que eso no es de un gobierno genocida. No le estoy dando la Razón las FARC, pero Mucho Menos se la doy a Santos.

Sebastian dijo...

Decia un anonimo:

***si hubiesen Deseado Liberarlos lo hubieran hecho antes***

Vaya deduccion absurda.
Los rehenes se guardan para intercambiarlos por compañeros prisioneros.
En ningun momento se les retiene para torturar ni nada parecido. Cuando liberaron a Clara Rojas y Consuelo Gonzalez se despidieron de los guerrilleros efusivamente. Me parece que eso significa mucho.

Y todos sabemos de los impedimentos del gobierno colombiano para liberar prisioneros de las FARC. prefieren a los rehenes prisioneros o muertos.

Los pueden liberar antes o despues, cuando lo crean conveniente. Es irrelevante que si ha sido despues o deberia haber sido antes.

*** El (Ejercito del Pueblo ) ??? jajaja por Favor esto son asesinos Narcotraficantes y Terroristas***

Oye, tu te crees todo lo que dice el Telediario, ¿No?.