martes, 29 de noviembre de 2011

Rusia: "Hemos decidido defender a Damasco"

Jean Aziz (Moscú) Siria se ha convertido en la batalla de Rusia. Eso se comenta en círculos de funcionarios y diplomáticos vinculados al Ministerio de Relaciones Exteriores ruso. Llegaron (y llegarán más) buques de guerra, y se ha comenzado a pensar en la lógica de la guerra fría de los tiempos de Cuba y Vietnam. 

"Sí, tenemos un grupo de lanchas cañoneras en los puertos de Siria" confirman fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores, antes de agregar con firmeza: "El paso dado es importante. En primer lugar la Armada rusa tiene armas antiaéreas, misiles y equipos sofisticados para vigilar los movimientos por aire y mar, y en segundo lugar, más importante aún, el mensaje que Moscú envía en el sentido de que hemos decidido que la batalla de Siria es la batalla de Rusia, y que nuestra posición es clara y precisa en la defensa de Damasco"

Leer resto del artículo aquí (inglés


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que a los matones les planten cara.

MDF dijo...

¿TERRORISMO DE ESTADO?. Al PPSOE. ¿Indicios de nuevas e inminentes acciones de terror psicológico?. Los domingos 6 y 13 de noviembre mi familia fue seguida por un coche cuando se dirigían a Vigo. Nuevo anónimo en mi buzón: en breve comenzarán contra mi y mi familia un nuevo periodo de persecusión que ya se está preparando... Ver:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

De una pobre viuda de 79 años acosada desde hace 10 años, que no ha conseguido que se investigue el posible homicidio de su esposo, y que fue detenida ilegítimamente por la Guardia Civil de A Estrada. ¿Me censurarán?

Anónimo dijo...

Una situacion muy peligrosa, los planes de esta
gente es despoblar Siria y despues Iran, para eso
es seguro usaran titeres arabes, ya los sauditas
anuncian su salida de Siria y eso es preludio del
comienzo de los bombardeos.

Lo unico que cabe esperar los Sirios puedan hacer
la mayor afectacion posible, Libia fue economica
en vidas, solo murieron arabes de bando y bando
y para el mundo occidental un arabe no vale nada.

Sebastian dijo...

Bien. Asi se hace. Esos genocidas necesitaban que alguien les parase los pies.

Los rusos no se andaran con bromas, y eso lo saben los yankis, desde el reciente conflicto en Osetia.

Ahora los imperialistas moveran fichas diplomaticas, a base de reunirse con gobiernos cercanos a Siria y convencerlos con diplomacia (eufemismo que se utiliza para decir "presionar y amenazar con bloqueos economicos") para que apoyen sus intenciones de agresion.

Supongo que hasta que no hayan tanteado la zona ,segun las intenciones de los gobiernos circundantes a Siria, no actuaran.

LATINO REAL dijo...

igual que tu facista cuando te cuelgen delos pies mientras te sodomizan por pendejo, si es legitimo que defiendan sus intereses ,pero a china y rusia e iran si defendieran interes primero negociarian con estados unidos o sus aliados e intentarian que en caso de que invadan siria no se vean perjudicados por bombas como paso con china en libia.
SI HAY GUERRA A TI TE COLGAMOS DE LAS WEAS MARICON CONCHETUMADRE

JM Álvarez dijo...

LATINO REAL ¿le vas a hacer caso a un gusano?

LATINO REAL dijo...

NO,EN REALIDAD VISTE QUE HAY FALSEDAD.
ESTE TIPO CREE QUE TODO SE HACEPOR DINERO,CREE QUE SOMOS TODOS EL MODELO DE INDIVIDUO RACIONAL DEL CAPITALISMO.
DE DONDE EL SER HUMANO HA PODIDO OBTENER UN COMPORTAMIENTO SIMBIOTICO POR EL CUAL LLEGO A ORGANIZARSE Y SALIR DEL ESTADO SALVAJE EN EL CUAL SE ENCONTRABA.
GRACIAS POR DECIRME DE QUE SE TRATABA DE UN GUSANO QUE SE CREE LATINO Y QUE MORIRIA POR EL IMPERIO DEL MAL.