lunes, 28 de noviembre de 2011

Rajoy adelanta la reforma criminal

Informa el diario El Mundo que Rajoy ha citado a sindicatos y patronal a una reunión para pactar, urgentemente, una reforma laboral. Más apropiado sería decir que los oligarcas y su gestor han citado a los “sindicatos” para imponerles un nuevo crimen contra la clase obrera. Resumido: Si firmáis, bien y si no también, porque estamos tranquilos con vuestras huelguitas de silbatos y pancartas “democráticas" 

En fin. Lo estábamos esperando. Estamos ante la primera agresión del nuevo idiota-vividor a tiempo completo del capitalismo, que será recompensado por el régimen, si no lo impedimos.

En ese sentido, hacemos un llamamiento a los ilusos que pensaron que con el “cambio” se irá la crisis: La crisis se quedará. Por esa razón estamos seguros de que, finalmente, estaréis con nosotros en el combate que viene. Recordad que nos jugamos el futuro, incluida nuestra propia supervivencia y la de nuestros descendientes. Olvidemos reproches… y silbatitos.

Por otra parte, no está de más reiterar por enésima vez, que el mayor recorte de derechos laborales y sociales, lo ha realizado el PSOE dejando el camino libre al PP. Si no fuera Marianito, sería Alfredito (Rubalcaba) quien, en estos momentos, estaría dando los mismos pasos. Ambos tienen el mismo jefe.

1 comentario:

Sebastian dijo...

Esta vez hemos de salir TODOS a la calle, o eso o nos la clavan hasta la empuñadura.

En tan poco tiempo, tantos derechos perdidos, tanta pobreza causada, tantas familas en la calle, un avance de la exclusion social tan voraz...

No se puede permitir.