miércoles, 30 de noviembre de 2011

Morir matando: Sigue la paranoia suicida imperialista

RT.-EEUU amenaza con atacar países de América Latina. 

“Ellos nos quieren matar a todos nosotros, así que debemos utilizar todos los medios para matarlos primero”. Los precandidatos republicanos de EEUU pretenden atacar a cualquier país vinculado, en su opinión, con el terrorismo, incluyendo, por ejemplo, a Venezuela y México.

En el reciente debate de los aspirantes a la silla presidencial, se mencionaron más de 40 veces las palabras "terror" o "terrorismo" con el fin de demonizar a los regímenes contrarios a la posición de Washington y descalificar a sus opositores.

¿Llegan los terroristas desde México?

La frontera con México no deja de preocupar a los políticos como una fuente de amenazas para la seguridad estadounidense. El director ejecutivo de cadenas de pizzas y ahora precandidato a la presidecia Herman Cain aseguró que “los terroristas entran a este país desde México”.

Lo apoyó el gobernador texano, Rick Perry, declarando que "la seguridad fronteriza entre Estados Unidos y México es de capital importancia para todo el hemisferio occidental". La sentencia de este político en referencia a que “Hamas y Hezbollah están trabajando en México para venir a Estados Unidos”, hace que este país tenga la imagen de ser un nido de supuestos terroristas.

Consiguientemente opina que sería necesario militarizar la frontera con aviación y reforzar el armamento en el terreno. Prosiguió asegurando que si lo elegían presidente “en los primeros 12 meses esa frontera se cerrará”.

Amistad entre Venezuela e Irán: la viga en los ojos de EEUU

Asimismo Rick Perry se lanzó contra Venezuela, al apuntar que “Hugo Chávez e Irán tienen una amplia relación”.

Las dos naciones, que se presentan en el escenario mundial como opuestos al imperialismo de los Estados Unidos, sí tienen varias iniciativas en común.

El tema del petróleo representa uno de los principales aspectos en la colaboración de estos dos países. Venezuela e Irán, como miembros influyentes de la OPEP, son responsables de un modo significativo del alza de los precios del crudo, lo que no corresponde a los intereses de EEUU, que sigue siendo uno de los mayores importadores de crudo del mundo.

América Latina, ¿controlada totalmente por EEUU?

Los republicanos expresaron su preocupación por las influencias externas sobre América Latina en general. El ex senador Rick Santorum indicó que una de las principales amenazas es la difusión del socialismo en América Latina. “Estoy muy preocupado por los socialistas militantes y los islamistas radicales juntándose en esa región” .

Como consecuencia de una fusión tan inquietante, el gobernador texano, Rick Perry, declaró que “es tiempo para una Doctrina Monroe del siglo XXI, la interpusimos en la década de 1820 y de nuevo la usamos en la de 1960 al respecto de la Unión Soviética. Ahora vemos como otros países empiezan a infiltrarse”. Es decir que Estados Unidos no está dispuesto a tolerar la influencia de ningún otro país sobre el continente americano

Foto: RT



3 comentarios:

beni dijo...

Estos fachas yanquis están un día si y otro también hablando de La amenaza terrorista con la finalidad de invadir países. O en su defecto llenarlo con sus bases militares que es la forma “moderna” y menos costosa de invadir y controlar. Esa morbosa obsesión imperialista es endógena del capitalismo de los EEUU, y también es vital para su propia supervivencia.
México es una de esas obsesiones, quieren hacer exactamente lo mismo que hicieron con Colombia, La CIA financio organizo y radicalizo el narcotráfico hasta extremos de crear un contrapoder organizado y armado hasta los dientes que sumió a Colombia por los años 90 en un caos terrorista que exagerado mediáticamente se hacía ver que el capo Pablo Escobar, el máximo jefe del trafico, tenia más poder criminal que el propio gobierno, Y claro ,las fuerzas vivas de la extrema derecha colombiana pedían a gritos acabar con ese caos y vacío de poder llamando a la “solución” yanqui , y así fue, llenaron de bases militares Colombia con la disculpa de la lucha contra el narco-terrorismo. Y, claro la situación fue controlada, no fue muy difícil deshacer lo que ellos lo habían montado.
Y en México estamos asistiendo últimamente el despunte de una violencia entre narcotraficantes, asesinatos indiscriminados de emigrantes, situaciones de violencia aparentemente incontrolable etc., Están preparando ya a la opinión pública para que los yanquis aparezcan como salvadores con la instalación de sus bases. Son constantes los llamamientos desde los EEUU a intervenir en la frontera con esa disculpa del peligro terrorista y el narco tráfico. Y desde el propio México, la ultraderecha insiste en la solución de la intervención yanqui, y las izquierdas mas consecuentes alertan de este peligro pero son voces apenas suenan porque su mensaje esta mitigado por el poderoso poder mediático controlado , como no , por el capital yanqui.
Es esta la situación actual en estos momentos y si los mexicanos no lo remedian, pues su país se les llenara de bases militares y una vez dentro es más difícil combatirles

Anónimo dijo...

Mexico ya esta destruido desde dentro, Calderon
con su politica mata 10 mil mexicanos cada ano
y un gobierno democratico el cual que se puede
permitir matar y no pasa nada.

Los mexicanos no pueden huir al norte ahora y
se deben dejar asesinar poco a poco sin ningun
tipo de esperanza.

Logicamente eso responde a un programa.

Sebastian dijo...

Ya lo decia Goebbels:

"la gente no quiere guerra... pero tu meteles miedo... y ya veras".

Todos esos mensajes "...que los terroristas que nos quieren atacar vienen de Mexico... que si Iran y Venezuela se estan aliando...", corresponden exactamente al metodo Goebbeliano.