jueves, 26 de agosto de 2010

Un sindicato de la Guardia Civil me da la razón

En la entrada Audiencia Nacional: Acción de guerra, igual a terrorismo comenté que lo sucedido en Afganistán no es un acto terrorista como lo consideran el juez Velasco y el ministro del Interior, Rubalcaba (ellos llaman siempre así a todo aquel que disienta con las "democracias" de los millonarios) sino un acto de guerra. Aunque parezca mentira, hoy un sector de la Guardia Civil me ha dado la razón.

Según una noticia de agencias el secretario general de la Unión de Guardias Civiles (UGC), Manuel Mato, ha declarado que el instituto armado "no es ninguna fuerza de choque" y que en "no pintan nada" en Afganistán porque allí hay "una guerra" y esas no son las circunstancias en las que trabaja la Guardia Civil.

Más claro, el agua.

4 comentarios:

Vientoroto dijo...

Esa es zona de guerra y punto, lo que diga el juez y Rubalcaba son tergiversaciones, mentiras y manipulaciones. Poder judicial, ministerio y otras hierbas, todos al unísono manipulando al personal, todo le que dicen estes señores son coñas marineras, si no fuera todo tan trágico.

Raul dijo...

Si queréis ver el Video de la manifestación contra las tropas extranjeras-G.Civil

jose m dijo...

Ahi no pinta nada la guarda civil y yo diria que tampoco pintan nada las tropas yankis y de demas paises. Esta guerra es privada, y la hacen mercenarios a cuenta de las grandes corporaciones americanas que sacan tajada económica en Afganistan. Todo lo demas (salida de tropas, la guarda civil...) son fuegos de artificio con eco descomunal en los falsimedia.

JM Álvarez dijo...

Raul, ya subí el vídeo

Gracias