martes, 31 de agosto de 2010

¿Pero no decía El Mundo que el diario iraní Kayhan es del Gobierno?

El Gobierno de Teherán ha condenado a los medios de comunicación de su país que llamaron prostituta e inmoral, a la esposa del presidente francés Carla Bruni."El uso de comentarios insultantes contra funcionarios extranjeros no son aprobados por el gobierno iraní”, dijo Ramin Mehmanparast portavoz de la Cancillería en una conferencia de prensa.

Recordemos que periódicos españoles como El Mundo decían ayer que el rotativo iraní Kayhan estaba "controlado por el Gobierno", con la intención de culpar al Ejecutivo iraní. Hoy, El Mundo ha tenido que morderse el hígado y recoger, de mala gana, la declaración de Teherán. Estoy seguro de que lo ha hecho para no quedar en evidencia, porque nadie que tenga dos dedos de frente, puede tragarse la estupidez de que exista gente tan absurda que llegue hasta el punto de condenarse así misma.

El diario Kayhan, al que hoy El Mundo denomina “ultraconservador” (El Mundo sigue a lo suyo pese a quedarse con el culo a aire, ya que suele tildar a Ahmadineyad de ultraconservador) aseguró el sábado que Bruni era una prostituta "porque su vida privada era inmoral”. Yo, que no me espanto de nada, considero que la moral de esa señora es más que cuestionable; sin embargo voy a dejar la cuestión en "moral burguesa", esa moral que hace que los seres humanos se presten a ser exhibidos, tallados y medidos como si fueran caballos o vacas


2 comentarios:

El Pinto dijo...

El diario El Mundo y su director son un ejemplo de principios.
Evidentemente contrarios a la ley natural

Anónimo dijo...

El Mundo ya sabemos lo que es, seguirán durante años sin dar su brazo a torcer, como cuando el 11M, por otra parte, está muy bien la declaración iraní, así desarma a todos esos "profesionales" de la información. Su postura es correcta, nadie tiene derecho de llamar prostituta a nadie, así porque sí, cuando en el fondo sabemos que es por pura intolerancia religiosa.