domingo, 29 de agosto de 2010

Para los medios capitalistas, Corea del Norte no existe

Medios escritos, radiales y televisivos recogen hoy la noticia de que los coreanos celebran su independencia de Japón; sin embargo todos mencionan a Corea del Sur. La península de Corea, al completo, fue ocupada por Japón durante casi toda la primera mitad del siglo XX hasta su derrota en la Segunda Guerra Mundial

Y aunque Corea del Norte haya exigido a Japón disculpas y compensaciones por las víctimas causadas durante la ocupación de la península entre 1910 y 1945, el norte no existe para los medios capitalistas. Por lo visto –ya que no se cumplen sus sueños de acabar con los malísimos comunistas del norte- los trusts “informativos” se afanan en hacerla desaparecer de manera mediática. Es el pobre consuelo que les queda

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A nadie le place hablar de un régimen odioso como el que más, que mata de hambre a su gente mientras alardea de armas nucleares y mantiene abiertos campos de concentración.

raf dijo...

Anónimo, vuelve a la goebbelsiana Libertad Digital, de la que nunca debiste salir.

JM, pobre consuelo el que les queda. Ahora más que nunca se está dando a conocer a la opinión pública occidental la realidad sobre la RDPC.

La verdad se abre paso y los canallas sienten escozores que no se pueden aguantar.
Que se fastidien, pues.

Anónimo dijo...

Jajaja, usted, ente alienado que se hace llamar Raf, da la risa. ¿Usted en qué mundo vive? Vaya al sicólogo, atiéndase esa manía de vivir en ese mundo a su medida que su mentecilla retorcida ha creado, y vea si con algún medicamento es posible que vuelva al mundo real. Resulta patético este personajillo. Y si no le gusta que los demás opinen, váyase a leer el Granma, Cubadebate, cualquiera de esas porquerías monotemáticas y antidemocráticas que tanto le gustan.

raf dijo...

Cultívese un poco, Anónimo, que no tiene reparos en no disimular que es usted un analfabestia de manual.

Déjeme en paz y aprenda lo que es un libro. Ya va siendo hora, panfletista enmascarado.

Anónimo dijo...

Con este ejemplar que se hace llamar Raf, me lo paso pipa. Anda que no es cachondo el tío.
Le aseguro, querido Raf, que no necesito cultivarme, primero porque no soy una planta, qué más quisiera usted, y segundo, porque tengo suficiente cultura para darle a usted un repaso cuando quiera. Si logra superar el miedo atroz al debate que le caracteriza, aquí me tiene. Pero eso es difícil, ya lo imagino, usted no pasa del ladrido infame, de la ofensa patética, de la descalificación ridícula. Sencillamente porque el "cultivo" de sus neuronas se quedó corto, y porque la causa que defiende no le permite otra cosa. Usted da lástima, querido Raf, y esté tranquilo, le dejaré en paz, siempre que usted me deje en paz a mí, y admita que si usted tiene una "verdad", los demás también la tenemos. Y la suya tiene tanto derecho de ser escuchada como la mía, porque usted, Raf, no es mejor que ninguna otra persona, y tiene los mismos derechos derechos que todos los demás.

jose dijo...

Primer anónimo, a veces vuestras explicaciones se pueden extrapolar a otros paises con otros sistemas politicos y económicos. Y es que cuando hablas de regímenes que matan de hambre, alardean de armas nucleares y tienen campos de concentración no solo nos viene a la cabeza a Corea del Norte, sino sobre todo Israel y EEUU. Por eso hay que ser cauteloso al hablar del comunismo, pues el capitalismo no se queda atras. Es solo una opinión. Saludos.