sábado, 28 de agosto de 2010

Noticias de la contrarrevolución preventiva

Distracción, enajenación, manipulación y si meten por medio a un natural de Marruecos (por aquello de lo ocurrido recientemente en la colonia española de Melilla) tanto mejor, pensarán. Escasa imaginación. No evitarán que muchos ayuntamientos vayan a la quiebra, pese a que algún alcalde se apunte al juego.

Agencias.-Un hombre de unos 27 años ha sido detenido en el municipio alicantino Poble Nou de Benitatxell por supuesta relación con Al Qaeda, según ha informado la alcaldesa de la localidad, Josefa Ronda.

La alcaldesa ha relatado que la operación se desarrolló el viernes por la Guardia Civil y que el detenido, al parecer de nacionalidad marroquí, vivía en Benitatxell desde hace años.

8 comentarios:

jose m dijo...

Madre mia, esto ya se parece a la criminal Patriot Act americana de 2001, por la que se detuvieron a miles de "sospechosos terroristas", se les torturó y se mostraron los rostros a la opinion publica para que se cagara de miedo. Luego, ya sin cámaras, la inmensa mayoria era puesta en libertad sin cargos. Ya saben ustedes que las empresas de seguridad prosperan en sociedades aterradas por el pánico.

Anónimo dijo...

Jose, ¿se refiere usted al pánico creado con el asesinato en Madrid de 192 personas inocentes?? Si detuvieron a un terrorista, bien hecho está. Debieran detenerlos a todos, y expulsar a sus simpatizantes.

jose m dijo...

Amigo anónimo, ¿sabe usted el comportamiento ejemplar que tuvieron los madrileños y en general los españoles con las comunidades musulmanas en esos trágicos dias? Le digo esto porque si por usted hubiera sido hubiera fumigado como ratas a todo "moro" sospechoso. Sin esperar juicios, ya usted califica de terroristas a cualquier persona con otro color de piel. Eso es racismo, ni mas ni menos. Por no hablar de la intervención en el 11M de la CIA y los servicios secretos españoles. Y no le digo su afiliacion politica porque si no se enfadará mucho.

Anónimo dijo...

Amigo Jose, usted delira, usted no tiene ni idea de mi filiación política, ni de mis creencias. Usted me ofende con eso del racismo, sin conocerme de nada.
Ante tanto delirio y tanta fantasía, no perderé mi tiempo tratando de responder. Solo diré que viví muy de cerca el 11 M, y que de ese tema conozco mucho más que usted. Si detener terroristas y asesinos es un acto racista, entonces soy un racista empedernido, no lo ponga en duda.
Y lo de la CIA y demás, parece más propio de El Mundo y de la Cope que de este foro. Usted sabrá cuál es su filiación política, ese es un asunto suyo, no fantasearé con eso.

jose m dijo...

Un acto racista no es detener a terroristas, sino detener a personas sospechosas de terroristas por el color de su piel. Y ya puestos, pues si, deliro mucho. Si delirar es decir las cosas por su nombre, politicamente incorrectas, pues deliro mucho. Yo no me guio por la prensa burguesa sino por el sentido comun. Y si le ofendí antes , le presento mis disculpas.

Anónimo dijo...

Aceptadas, amigo Jose. Si los dos entramos aquí y dejamos nuestras opiniones, a veces discrepantes, y a veces no, será por algo. Los dos buscamos información alternativa, de la que se oculta interesadamente por los medios "tradicionales", y eso ya dice mucho de usted.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Sr. anónimo de las 14:33.
Ud. se sigue fiando de esa CIA y de EEUU. Por favor es que no sabe quien son estes alementos. Piensa que lo de las torres gemelas fue un atentado terrorista de Bin Laaden, eso no se lo cree ni el que asó la menteca. hay gente que sabe mucho sobre el tema pero teme por su vida. Si estes genocidas lanzaron la bomba atómica en Japón liquidando miles de personas, non sen gente de fiar. Lea toda la historia de ese páis genocida desde el Maine en la bahía de la Habana hasta la actualidad, y si cuestiona toda su andadura verá que son unos grandes hijos de la gran puta. No se acuerda de Portugal con la revolución de los claveles. a Saraiva de Carballo la CIA lo puso a andar por volina. Léase todo sobre el Felipe González en los años de la transición. un traidor a su pueblo con el elemento embajador de EEUU en España.Tienen estes de EEUU una historia que el César con el imperio Romano no le llega ni al condón de zapato.

Anónimo dijo...

Yo solo se que los inculpados en el macrojuicio por el 11-M están practicamente todos libres

Incluso a "el egipcio" que decian era el cerebro tuvieron que dejarlo en libertad

Si eso no se llama detener en base a una religion determinada (una forma de racismo) que venga dios y lo desmienta