viernes, 27 de agosto de 2010

Del "amor" al odio...

Escribí en una entrada anterior que los medios españoles nos habían contado que las tropas españolas destacadas en Afganistán, se habían ganado el corazón de los afganos y éstos los veían como libertadores. Todo ese cuento de años, se les ha venido abajo en pocas horas.

En este vídeo cientos de afganos muestran su "cariño" gritando y lanzando piedras contra la base militar española donde murieron los guardias civiles. A los manifestantes, la suerte de los españolitos les importaba un pimiento. Se indignaron al enterarse de la muerte de su compatriota.

Esperamos expectantes la próxima mentira propagandística.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe ser una historia de cariños putos, del odio se pasa al amor y del amor al odio. No veis que son tropas para la paz, la paz de los cementerios.
Y la Chacón a dicirnos que a las tropas los quieren mucho los afganos. Lo que no dice es nos quieren mucho ver muertos.
Mis antepasados me contaron una historia que se lo dijeron otros antepasados. Cuando la invasión francesa con Napoleón, los paisanos españoles invitaban en los bares a los franceses y cuando ya los tenian a huevo con machetes los descuatizaban y enterraban sus restos en el monte. Hoy para Rubalcaba serían unos terroristas los españoles, y los franceses unas almas cándidas y no unos invasores de un país como España.
La palabra terrorista hoy en día es como una goma, estira y estira, da para mucho y se justifican barbaridades. Todos los libertadores, todos los que lucharon por las injusticias en el mundo, hoy serían terroristas para los terroristas de estado.

Sebastian dijo...

¿Que mas necesitan para retirar a los soldados de alli hoy mismo?.
¿Es que estan ciegos?.
¡¡¡ Inconscientes !!!
¡¡¡ No quiero pagar un ejercito invasor con mis impuestos !!!
¡¡¡ Si pago a un ejercito ,que sirva para estar aqui en España !!!

Y el Mariano ,con la "diplomacia fina" de la que siempre hace gala ,va y dice: "Que los militares españoles sepan que el Partido popular esta con ellos".
O sea, que cuando os llenen de bombas por estar en un pais que no es el vuestro, que sepais que teneis el apoyo moral del PP.

Pero que absurdo suena todo esto cuando se le ocurre a cualquiera sacar el sentido comun.

Anónimo dijo...

Traigo a colación un caso que bien podria generalizarse. Conozco a una mujer, Colombiana, cuyo hijo de 20 años puede ir a la cárcel en estos dias. Este chico lleva un año enrolado en el ejercito español, en Rota(Cadiz). Segun nos contó, a los inmigrantes se les maltrata con insultos, con más exigencias, con desprecio... en definitiva unos mandos racistas y xenófobos que luego no dudan en poner a los inmigrantes en primera linea de fuego "para que se mueran antes". Pues bien, este chico desertó en abril, estuvo 2 meses perdido y en busca y captura, y este verano se presentó en el cuartel con un informe psicológico en el que se recogian numerosas depresiones y algún intento de suicidio. Le hicieron un juicio a primeros de agosto y esta semana conocerá el veredicto. Seguramente pasara un año entre rejas, si no más. Y ahora que venga la chacón con la monserga del ejercito humanitario y demas soplapolleces.