lunes, 30 de agosto de 2010

¿Carla Bruni prostituta? ¿Cuál es el problema?

Hoy, los medios del régimen español andan alborotados reportando que Carla Bruni, primera dama francesa, ha sido calificada por el diario iraní Kayhan “controlado por el Gobierno” (lo cual presupone que habrá otros no controlados por un único poder, como ocurre en España), de prostituta, y añaden que París debe responder ante semejante ofensa.

¿Ofensa? ¿Pero en qué quedamos? ¿No nos dicen, en plan postmoderno, los cantamañanas de la pluma y el micrófono hispanos, que la prostitución es un trabajo como otro cualquiera? La prostitución, y también matar seres humanos en “misiones de paz”.

Por cierto: Unos cien afganos han sido “trabajados” y enviados al otro mundo por el Ejército español. Lo dijeron ayer en un documental de una televisión española.

En la foto, la primera dama de Francia ataviada para una ceremonia en el Elíseo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un ejemplo mas de la demonización asquerosa que hace el poder económico mediatico de Irán. Ya todo vale para saquear Irán y robarles el petroleo. Nos preparan para una guerra que dejará en pañales a la de Irak.

Anónimo dijo...

Otro ejemplo más de la manipulación que se hace de toda la información. En España los medios no están controlados por el gobierno, no señor, donde sí son parte del gobierno es en Cuba, en Irán, en Korea del Norte, esos regímenes que por aquí tanto idolatran. Lo del periódico iraní es una muestra de la absoluta intolerancia del régimen islámico hacia las mujeres, no les gusta que estas opinen, las prefieren calladitas y listas a ser lapidadas. Cuando una de ellas se atreve a defender de una muerte salvaje y medieval a otra, enseguida la convierten en prostituta. Da asco el régimen de Irán, y dan lástima quienes le defienden.

X dijo...

Toda la razón. Se cansan de decir que la prostitución es un trabajo como otro cualquiera, no sé a qué viene la ofensa, sería como ofenderse si alguien te llama electricista.

Pero ya se sabe. Ser puta es una profesión muy digna y respetable, siempre y cuando sean inmigrantes o las madres de los demás quienes la ejerzan. Al cacique del pueblo le importan sólo sus hijas.

En el caso de Bruni yo no sé si puta de profesión, pero lo que está claro es que es una trepa de mil pares de cojones. Una niña pija a la que le apetecía ser primera dama por su bonito culo. Y ya se sabe que detrás de un buen culo sin escrúpulos morales se encuentra un rico cualquiera. Pero la cuenta se pasa, de eso no hay duda.

Saludos.

Anónimo dijo...

Anonimo, aqui nadie defiende un regimen tan medieval y brutal como el iraní. Lo que quiero decir es que no nos quedemos sólo con lo que dice la noticia, sino que vayamos más allá y nos preguntemos el porque de esa noticia. Y mi opinión es que nos preparan para una guerra contra Irán a base de criticar y demonizar al régimen iraní. La cuestión, amigo, es el petroleo y la geopolitica, algo muy parecido a la demonización de Venezuela.

Anónimo dijo...

Puede que lleve razón con lo de demonizar al régimen iraní, pero en este caso, por muy superficial y mal querida que sea la Bruni, se trata de reclamar justicia para una mujer que va a ser lapidada. Eso es un acto medieval, amigo, injusto por excelencia. Si la Bruni ha salido en su defensa, pues aunque estemos en las antípodas políticamente esa "señora" y este servidor, me pongo de su lado, con todas las consecuencias. Confieso que no he leído nada al respecto, salvo el artículo de JM, pero creo que reclamar justicia para una persona que va ser sometida a un acto tan cruel, despiadado y arcaico como la lapidación, no me convierte en enemigo de nadie.
Un saludo.

Vientoroto dijo...

En España los medios no están controlados por el gobierno, claro.
Están controlados por los neoliberales salvajes que es mucho peor. En estes momentos comienzan a demonizar y preparar a todos los alienados para una guerra contra Irán. Por desgracia aquí hay algunos comentaristas que ya están con las neuronas alienadas y "consagradas" para tragar ruedas de molino.

Anónimo dijo...

Es verdad, Vientoroto, ya hay algunos alienados que se creen que las dictaduras son democracias y viceversa. Imagine que llegan a decir que el reino de la libertad y los derechos no son más que los regímenes de Cuba, Irán, Korea del Norte.... Hay que estar muy, pero que muy alienado y ajeno a la realidad para decir y creerse semejantes idioteces. Pero ya ve, a esos enfermos sí que ya les han hecho tragar ruedas de molino y de cualquier cosa. Pobre gente.

Anónimo dijo...

Sigue la campaña criminalizadora contra Irán. Y que nadie espere que cese en los próximos meses. El imperio está expectante, sobre todo de cara a las cruciales elecciones de Venezuela y Brasil, a los que también está dedicando grandes esfuerzos mediáticos (especialmente en Venezuela, claro, donde sus esfuerzos ni siquiera se limitan al acoso mediático). Por otra parte Washington impone nuevas sanciones a Pyongyang. Como decís nos están preparando, bombardeándonos día tras día con propaganda de guerra como la que nos ocupa, para una probable guerra a vida o muerte contra Irán, para lo que necesitan apuntalar también al resto de enemigos del Imperio. No se sabe cuándo empezara, ni siquiera si lo hará finalmente (aunque todo indica que ya es bastante inevitable). Puede que el mismo 9 de septiembre se precipiten los acontecimientos, cumplidos los famosos 90 días. Más probable sin embargo parece que Washington espere a ver si consigue desequilibrar la balanza a su favor en América Latina tras los comicios de Brasil, y si consigue que Chávez no logre los dos tercios necesarios para avanzar definitivamente hacia el Socialismo en Venezuela, con la influencia que eso tendría en los países de alrededor. Si el imperialismo yanki cumple sus objetivos en estos procesos electorales clave para el desarrollo de la próxima década, mucho me temo que nadie podrá evitar la catástrofe nuclear en Irán. Sería el momento de exigir a China y Rusia determinación y valentía para frenar los funestos planes de Washington. En cualquier caso este otoño la humanidad se puede jugar gran parte de su devenir en los próximos años. Y la primera fecha clave puede que sean las elecciones de Venezuela (si no nos sorprende antes el Pentágono), que pueden suponer un gran paso adelante para América Latina o un gran paso adelante para el Imperio. Por ello es tan importante concienciar a la gente del momento histórico que está viviendo latinoamérica y el mundo, y no dejarse arrastrar por la cada vez más insistente propaganda de guerra a la que nos someterá de aquí en adelante el imperialismo, contra Venezuela, Irán, la RPD de Corea o quien consideren necesario, además de la eternamente asediada Cuba, claro. El imperialismo capitalista está más necesitado que nunca de golpes de efecto y no vacilará en llevarlos a cabo cueste lo que cueste. De momento van preparando el terreno. Los mass media, la manipulación y la mentira, son en estos momentos sus principales herramientas; la guerra mediática; ellos tienen las grandes plataformas; los medios de comunicación masiva. El siguiente paso serán las armas de destrucción masiva; la guerra y la destrucción. Los mass media apuntan y el pentágono y Tel Aviv disparan. Evitémoslo, como sea.

Hay demasiado en juego.