martes, 31 de agosto de 2010

Ahora resulta que Batista era un santo y en Cuba se vivía muy bien

Llevan tiempo diciéndolo, y Zoé Valdés amadrina la mentira (a esa señora, cada vez que suelta un embuste, en lugar de crecerle la nariz, le crecen los kilos) Resulta que, antes de la Revolución, en Cuba vivían muy bien... los burgueses y los millonarios, claro está. Pero una encuesta de la Agrupación Católica Universitaria realizada en 1957, indicaba que en el campo, donde residía el 34% de la población, el 63% de las viviendas no contaba con inodoro ni letrina y el 83% carecía de baño o ducha. Ni que decir tiene que escuela y médico eran cosa de ciencia ficción. Vean este significativo vídeo de cubainformación.tv

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La dictadura de Batista era eso: una dictadura sangrienta y represiva como la que más. Vivían bien los de siempre, a costa del trabajo y de la miseria de millones de pobres. Hacía falta una Revolución que cambiara eso, que devolviera Cuba a los cubanos, y que instaurara la democracia que Cuba necesitaba. Lástima que esa Revolución derivara en un sistema totalitario como el de hoy.

ZaStalina dijo...

va chaval, no te flipes, vete con tu propaganda anticomunista encubierta a otro lado

Anónimo dijo...

Como se puede ser tan mentirosa, hipócrita y provocadora de odio.
Viendo los informes de la ONU sobre el cuidado de los niños en sanidad y educación como un modelo justo. ¿ A quien va dirigido estes mensajes de esta zorra mentirosa?.
Pues hay que ser muy zorra para no ver la realidad contrastada y publicar a los cuatro vientos todo lo contrario. Lo siento mucho por esta pobre mujer el llamarle zorra. Creo que no la insulto, ante el insulto a la inteligencia de los ciudadanos, que ella esta provocando. Con menos delito, y sin comerlo ni beberlo munchas mujeres son insultadas como zorras.

Sebastian dijo...

Para conocerla un poquito mas.
* Un titulo de uno de sus articulos.
Al “antisionista” hijo de la gran puta que me dejó este comentario.
* Sobre una mujer que escribe en Cubadebate.
Vivía en el capitalismo en USA como una millonaria, mientras trabajaba para una potencia extranjera en contra del país que le daba la vida. A esta gente inmunda hay que castigarlos con una pena de cadena perpetua como a los Cinco Espías, para que no salgan de la cárcel más nunca.
* Hablando de dos divisiones militares de Cuba, de las cuales dicen que ejecutaran a todos los disidentes si hubiera una guerra.
¿Cómo diablos nadie convence a esa gentuza de que “ahora vamos a hacer unos cambios al sistema por la buenas, una transición lenta y organizada”?
* Un articulo del blog de un tal Juan Abreu. Podria calificarlo de fascista, pero lo suyo se acerca mas a un problema mental serio.
La misma Zoe lo calificó como "Nunca mejor dicho".Ahi va la perlita.
He visto en las televisones a miles de mujeres esclavas envueltas en sus trapos protestar contra Israel. Si alzaran también la voz contra la musulmanería esclavista, estúpida, salvaje, abusadora y asesina se les podría respetar. Son las mismas que cantaban y bailaban celebrando el ataque a las Torres Gemelas. Vayan a ponerse el burka, taradas.
El Secretario General de la ONU (y su traje que cuesta lo suficiente para salvar de morir de hambre a mil negritos haitianos) soltó alguna chorrada rimbombante. Pero qué esperar de una organización en cuyo Consejo de Derechos Humanos esta ¡Cuba! Nada que esperar. O sí, algo, mierda.
Y en España, ya están los niñatos porreros y faltos de una buena ducha en las calles comiéndose un bocata de butifarra y chillando contra Israel. De paso dan vivas a los Castro a Chávez y al Che. Pobrecillos. Si pudieran mandarían de nuevo a los judíos a los campos de exterminio. Suerte que tienen metas más inmediatas: el próximo botellón.
* Y otro de este ser vivo ,posiblemente no humano, hostil y parasitario. Publicado en el blog de Zoe.
Me parece muy positiva la reaparición de Fidel Castro. Cagalitroso pero vivo y parece que por algún tiempo. Es una magnífica noticia.
Ahora, circulando de aquí para allá, al menos existen más posibilidades de matarlo.

Prefiero no opinar sobre ella porque me saldrian palabras muy malsonantes.

Anónimo dijo...

Querida ZaStalina, no me voy a ninguna parte, se equivoca usted de sitio. Esto no es el Granma, ni Cubadebate. Usted no puede censurar a nadie, qué mas quisiera, verdad? Escribo lo que pienso, cuando quiero, y si a usted no le gusta, lo tiene fácil, no me lea, igual que hago yo con sus "profundos" análisis, del tipo: "..va chaval, no te flipes...", y otras desveladoras reflexiones que, sin dudas, deben haberle tomado muchas horas de insomnio y análisis a sus cansadas neuronas.