domingo, 29 de agosto de 2010

Afganistán: La historieta continúa

Nada, que el contingente español es amado con locura en Afganistán. Como los soldados hispanos "no" son racistas, se llevan a la gente de calle y son considerados casi de la familia. En fin. Se cumple el dicho aquel del "hay amores que matan" porque ya han eliminado a 93 españolitos que fueron a esas lejanas tierras empujados por jugosas dietas y pluses de peligrosidad.

Una investigación realizada por la OTAN ha llegado a la conclusión de que el intento de asalto popular contra la base española de Qala-i-Naw fue "coordinado por terroristas", y que los asaltantes no eran naturales del lugar (ya saben: allí quieren a España) Pues para estar combinado, no se entiende bien que utilizaran ladrillos en lugar de fusiles automáticos.

¿Y esos niños que tiraban piedras contra la base también eran terroristas coordinados? ¡Qué precocidad!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavia tiene colgada la baja y mezquina manipulacion del "descubrimiento" de la fosa con los "asesinados en los trs ultimos meses" en Honduras.
No le da pena?
Cree que basta con culpar a los otros?
Al copiarla y ajustarla a lo que usted quiere creer, solo se convierte en participe de la mentira y la manipulacion.
Ese es el respeto que muestra a sus lectores? Eso es lo que se merecen sus lectores?
Saludos, Luis

Anónimo dijo...

Oye Luis eres mas pesao que un collar de melones

Si consideras que aqui te faltan el respeto pa que coño vienes

Anónimo dijo...

De soldados españoles no se, pero de soldados yankis que regresan a al imperio con depresiones y ganas de irse al otro barrio los hay a patadas. Ellos sabrán mejor que nadie las barbaridades que hacen, o les obligan a hacer, para desear morir, teniendo en cuenta además que algunos van al frente como motos a la "caza del moro" y vuelven con remordimientos suicidas. Pero de eso la prensa ni mu. Seria bueno que algun soldadito español contara "su" experiencia, y no las mentiras de la otan y de la inmoral ministra española.

Vientoroto dijo...

El Luís ese no creo que le llegue un collar de melones. Creo que le hiba muy bien uno de plomo.
Limítate a responder en base a la noticia del Post, carajo, y déjate de hablar de las hermanitas de la caridad que gobiernan Honduras, ya que para ti los asesinatos de periodistas, sindicalistas y líderes políticos en ese país deben ser virtuales. Los ladrillos que los niños "terroristas" les golpean contra la base invasora de los españoles, son ladrillos de buena voluntad, son de chocolate y en ellos rezaba la leyenda: "os queremos mucho, sois unos buenazos, viva la patria española". No me jodas Luís o eres un ignorante o un insensato que crees en los pajaritos preñados.

Anónimo dijo...

Me agradan los insultos, es solo una muestra de la profundidad de sus conocimientos y la fortaleza de sus convicciones. Necesitan que les hagan cuentos con lo que quieren oir, se vendan los ojos y se tapan los oidos y solamente seleccionan lo que les conviene oir y ver.
Les deseo lo mejor.
Saludos, Luis

Anónimo dijo...

Anónimo 20'21:

de hecho el número de suicidios entre las filas yankis en Afganistán es impresionante. No recuerdo la cifra exacta, pero era realmente espeluznante. Las atrocidades que habrán hecho o visto en su invasión para llegar a tal extremo. Cientos y cientos de soldados suicidados.

Aunque por otra parte, en EEUU no sé si eran unas 30.000 personas, civiles, las que se suicidan cada año. Sin duda una gran tragedia. Sin embargo, ¿Cuánta gente se suicida en Cuba? ¿No tendrá el sistema capitalista algo que ver en tan elevado número de suicidios? Me pregunto.